Arete con botón

Accesorios de Moda para chicas
Hola amigas el día de hoy en solountip les traemos a hacer un lindo arete con boton ,asi como lo oyen amigas es muy fácil hacer nuestros propios aretes ,con solo tener unos botones lindos y unas argollas de algún arete que podamos reciclar ,ya tenemos un lindo arete con botón hecho a mano ,si te gusta la idea de reciclar los botones que encuentres en casa animate a hacer tu misma tus aretes con botón y asi lucir un bonito accesorio de Moda único y muy personalizado.Ahora te invitamos a ver y hacer está linda Manualidad...
Arete con botón
 Materiales:
1- Alambre plateado
2- Botones
3- Pinzas
4- Chaquiras largas
5.-Argolla para arete

Paso a paso :Arete con botón
1- Toma un trozo de alambre del largo que desees que sea tu arete
2- Dobla en forma circular una punta
3- Introdúcelo en la orejita del botón
4- Introdúcele las chaquiras yo le puse 4
5- Cierra en forma de circulo
6- Colócale la argollita del arete.
Viste que sencillo, ahora puedes hacerte muchos como este y estar siempre a la moda.
Si tienes unos botones bonitos es tu oportunidad de hacer aretes podrás combinarlos con tu ropa y serán la sensación de todos, porque no serán iguales ,pues serán originalmente hechos por ti.
Arete con botón

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive