Vídeo de chocolates para el día del padre

Modelos de chocolate en forma de botella
Ya que se acerca el día del padre, queridas amigas he querido mostrarle unos modelos de chocolates para el día del padre, muy originales y fáciles de hacer, ya que es un bonito regalo para el día del padre, en esta ocasión son unos chocolates, en forma de botellas de cerveza y de wisky, además de unas
fichas de juego de ajedrez
para realizar estos regalos para papá, solo necesitarás 
  • chocolate bitter o de la marca de tu preferencia
  • Moldes alusivos al dia del padre
  • Escuches de cajitas alusivos al día del padre
  • Papel de aluminio


Paso a paso 
1.-Solo tendrás que derretir el chocolate a baño maría ,cuidando siempre que no le vaya a caer agua a nuestro chocolate(ya que si le cae unas gotittas de agua al chocolate este se estropeara)
2.-Una vez que esta derretido el chocolate ,lo vertemos en los moldes y dejamos secar, si deseas le puedes añadir un relleno de manjar
3.- luego procedes a  forrarlo con papel aluminio, colocarles los sticker decorativo a las botellitas, y por ultimo colocarlo en sus cajitas, y veras que tendrás un hermoso regalo para el día del padre, además que los chocolates siempre son rendidores.

Haz clic aquí de como hacer paso a paso unos ricos chocolates en forma de botella para el día del padre
Vídeo de modelos de chocolate para el día del padre
video
 Mas ideas de dulces regalos para el día del padre


 Mas ideas de dulces regalos para el día del padre
  Mas ideas de dulces regalos para el día del padre

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive