Como hacer un muñeco reno

Muñeco reno
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, donde aprenderás hacer bellisimas manualidades para el hogar, ya que siempre a nosotras nos gusta mucho decorar nuestro hogar, pero no solo eso ya que podemos hacer los propios muñecos a nuestros hijos, es por ello que el día de hoy vamos hacer un bello muñeco reno, ya sea para decorar las habitaciones o hacerlo para que ellos jueguen con este muñeco reno hecho por nosotras mismas, así que anímense y háganlo ya, veras que sera un hermoso regalo para ellas.


Fuente: marrietta.ru
Muñeco reno
MATERIALES
Tijera
Aguja e hilo
Tela yute simple
Pincel
Pintura negra, blanca para hacer los ojos, marrón
Tela con diseño
Cinta de color celeste
Blonda
Hilo de pescar
Mostacillas transparente
Relleno sintético

PASO A PASO
Primero sacar el molde en toda la tela de color crema, la tela simple, sacar doble, coserlo, una vez cocido voltearlo y pintar toda la cara del reno de marrón, y luego rellenar y coser.

Hacer la ropa del reno.


Colocar en la parte inferior y superior la blonda.
Una vez relleno todas las piezas del reno, comenzar a unirlo. Luego colocarle el vestido, y las piernas del reno son dos tiras hechas de hilo de pescar con mostacillas transparente.
Y así te quedará las piernas.
En la parte de la cabeza del reno decorar con cintas de color celeste, y en el cuello también.
Molde


1 comentarios :

tania escalante dijo...

gracias por enviar trabajos tan bonitos e interesantes.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive