Regalos fáciles de hacer para el día del padre


Organizador para el escritorio para el día del padre
 Hay muchas cosas en casa para reciclar y apuesto que papá necesita un lugar donde organizar las reglas, los bolígrafos, las tijeras y todo lo demás que usa en su escritorio personal o el de la oficina.Siendo así amigos les presentamos uno de los regalos fáciles de hacer para el día del padre,si no cuentas con mucho dinero y quieres sorprender a papá con tus regalos originales este organizador le vendrá perfectamente bien para tener acceso fácil a todas sus cosas, y cualquier niño (hasta de edades pequeñas) podrá hacer esta manualidad sin ningún problema.Estas son una de las ideas de regalos fáciles de hacer para el día del padre,usa materiales que encuentres en casa y decora con mucha imaginación este lindo regalo para el día del padre.




 ¿Qué materiales se necesitan?
ñ  4 latas de aluminio que hayan usado. Que sean del mismo tamaño todas.
ñ  Pintura para metales.
ñ  Pinceles de esponja.
ñ  Guantes de látex.
ñ  Lápices de colores.
ñ  Cintas elásticas de colores.
ñ  3 broches aprieta papel (como estos).
ñ  4 círculos de cartón blanco de unos 3 centímetros de diámetro.


 Procedimiento:Regalos fáciles de hacer para el día del padre
 Toma las latas de aluminio y aplica apliquen la pintura con los guantes puestos para proteger las manos. Es importante usar pinceles de esponja porque trabajarán mejor con este tipo de pintura. Si están haciendo esto junto con niños, hay que tener un poco más de cuidado. Usa colores distintos para que se vea mucho más agradable. 


 Deja secar bien las latas, hasta el día siguiente o más (dependiendo de lo que las instrucciones de la pintura indique) y luego toma las cintas elásticas de colores y pon varias en cada una de ellas. Creará un efecto aún más colorido haciendo algo muy simple.


 Toma los trozos de cartón circulares (pero también pueden ser otras figuras geométricas, no hay problema) y haz que el niño o niña le escriba una letra de la palabra “papá” en cada uno. Usen los lápices de colores para esto. Guinda esto con otra cinta elástica y pon cada letra alrededor de cada lata.

 Para finalizar, une las cuatro latas que has creado con los broches para que se sostengan bien juntas. Otra opción es usar pegamento pero esto será un poco más complicado y la idea es que los niños puedan hacerlo sin importar la edad. El resultado será algo como lo que ves debajo.


 Regalos fáciles de hacer para el día del padre


Este organizador es muy sencillo de hacer y perfecto para pequeños de cualquier edad. Y lo mejor es que el regalo del día del padre será muy practico para él.


****Nota :Haz clic aquí : cajita reciclada con discos para el día del padre


Haz clic aquí para hacer está Tarjeta tan original para el día del Padre


Haz clic aquí  y aprende a decorar con papel un lindo porta retrato  para el día del Padre





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive