Receta natural para la ansiedad

Salud en casa
Las saludo atentamente y les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les quiero dar una receta natural para la ansiedad, este mal es una respuesta emocional de miedo,y preocupación, los principales signos para curarse de manera natural, de la ansiedad es sentirse inquietos, nauseas, sensacion de perdida de control y dificultad para dormir, se estima que un 20 % de la población mundial sufre de algún trastorno de ansiedad, general mente sin reconocerlo.Esta receta natural para la ansiedad les va ayudar mucho y recuerde que en momentos de ansiedad y nervios debe tomarse un vaso de limonada de hinojo.

                                                LIMONADA DE HINOJO
INGREDIENTES:
6 ramas de hojas de hinojo.
1 litro de agua.
Limón al gusto.
PREPARACIÓN:
Ponga el agua al fuego y cuando rompa el hervor agregue el hinojo, deje hervir por 5 minutos mas antes de retirar, cuando enfrié la tinasa agregue jugo de limón al gusto.
NOTA: El hinojo concentra un alto porcentaje de yodo, por lo que las personas con problemas de tiroides deben evitar su consumo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive