Recetas naturales para la diabetes

Recetas para tu salud
Estimadas amigas lectoras, el día de hoy quiero compartir con ustedes una receta casera que la podemos conocer gracias a la gentileza de la revista remedios caseros, les enseñare una nueva receta natural para la diabetes, es un jugo antidiabetico de yacon, todos sabemos que esta enfermedad tiene los niveles de glucosa en la sangre altos, este exceso puede causar serios problemas en los ojos, riñones y nervios, pero el habito de una alimentación sana puede ayudar a mantener un nivel adecuado de glucosa en la sangre y así evitara mayores riesgos de salud, por eso les hago llegar este jugo antidiabetico que es muy saludable y natural para la diabetes.

                                           JUGO NATURAL PARA LA DIABETIS
INGREDIENTES:
10 hojas de estevia.
1 yacon.
1 tuna.
1 tumbo.
PREPARACIÓN:
Ponga a hervir las hojas de estevia, lave y pele los demás ingredientes, lleve todo a la licuadora, licue hasta que el contenido sea homogeneo, sirva.
NOTA: No cuele el preparado ya que contiene un alto porcentaje de fibra, que es conveniente para metabolizar mejor las grasas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive