Receta para el estress

Tratamientos naturales
Hola queridas amigas lectoras el día de hoy les doy la bienvenida al blog de solountip les voy a enseñar a elaborar un remedio casero para el stress, este mal lo llevan todos en la actualidad por preocupaciones y  hasta en niños se a podido detectar, y este mal es una respuesta natural del organismo ante situaciones de peligro o preocupaciones, este mal nos trae problemas para conciliar el sueño, pesadillas,además , el consumo de cafeína, cocaína, alcohol y tabaco pueden empeorar los síntomas, esta receta para el estress la podemos hacer gracias ala revista remedios caseros.

                                                                     REMEDIOS CACEROS
INGREDIENTES:
1 litro de agua hervida
Pétalos de una rosa blanca grande
1 cucharada sopera de agua de azahar
1 maracuyá
3 nueces
PREPARACIÓN:
1-Coloque en una jarra el agua hervida fría y añada la mitad de los pétalos de rosa. Deje reposar toda la noche


2-Al día siguiente, cuele el contenido de la jarra, añada el agua de azahar, la pulpa de maracuyá pelada y las nueces enteras, licue todo y sirva.
3-Troce los pétalos de las rosas y esparzalos sobre el vaso ( como espolvoreando ) tome sin licuar.
NOTA: Conserve los pétalos de rosa en la refrigeradora para evitar que se descompongan.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive