Receta para el cansancio cerebral

Tratamientos naturales
Estimadas amigas lectoras,hoy vamos a aprender a preparar una receta casera para el cansancio cerebral, y lo vamos aprender, gracias a la revista remedios caceros, amiga recuerda que el cerebro es básicamente el centro de control del cuerpo, encargado de controlar los pensamientos, la memoria el habla y los movimientos así como los latidos del corazón,etc. por eso cuando el cerebro se debilita puede afectar a muchas otras partes o funciones del cuerpo y estas recetas la podremos elaborar por medio del  blog de solountip.

                                          RECETA PARA EL CANSANCIO CEREBRAL
INGREDIENTES:
4 dátiles secos.
4 higos.
3 castañas.
1 cucharada de maní tostado y pelado.
1/4 de cucharadita de semillas de girasol.
Pétalos de una flor de girasol.
Miel de abeja al gusto.
1/2 limón.

PREPARACIÓN.
Corte los dátiles y despepitelos, corte los higos, las castañas y soase el maní ( sin aceite )luego, mezcle todos los ingredientes, añada el jugo de limón y miel de abeja al gusto, mezcle bien, sirva.
NOTA: No refrigere las semillas de girasol, guardelas en un lugar fresco y con cascara para evitar que se enraicen.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive