Receta para el cansancio cerebral

Tratamientos naturales
Estimadas amigas lectoras,hoy vamos a aprender a preparar una receta casera para el cansancio cerebral, y lo vamos aprender, gracias a la revista remedios caceros, amiga recuerda que el cerebro es básicamente el centro de control del cuerpo, encargado de controlar los pensamientos, la memoria el habla y los movimientos así como los latidos del corazón,etc. por eso cuando el cerebro se debilita puede afectar a muchas otras partes o funciones del cuerpo y estas recetas la podremos elaborar por medio del  blog de solountip.

                                          RECETA PARA EL CANSANCIO CEREBRAL
INGREDIENTES:
4 dátiles secos.
4 higos.
3 castañas.
1 cucharada de maní tostado y pelado.
1/4 de cucharadita de semillas de girasol.
Pétalos de una flor de girasol.
Miel de abeja al gusto.
1/2 limón.

PREPARACIÓN.
Corte los dátiles y despepitelos, corte los higos, las castañas y soase el maní ( sin aceite )luego, mezcle todos los ingredientes, añada el jugo de limón y miel de abeja al gusto, mezcle bien, sirva.
NOTA: No refrigere las semillas de girasol, guardelas en un lugar fresco y con cascara para evitar que se enraicen.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive