Receta para la fatiga

Tratamientos naturales
Las saludo y les doy la bienvenida al blog de solountip, hoy quiero compartir con ustedes una receta muy buscada y necesitada por muchos ya que muchos sentimos la sensación de cansancio o falta de energía que aparece por diversos motivos entre ellos exceso de ejercicios, agotamiento mental, esta fatiga suele presentarse por las mañanas, con una sensación de cansancio al levantarse en algunos casos con dolores musculares o de cabeza,por eso agradezco a la revista remedios caseros ya que gracias a que ellos nos brindan esta receta para la fatiga nosotros se las podemos brindar a ustedes estimadas amigas lectoras.
                                                     JUGO PARA LA FATIGA
INGREDIENTES:
1 vaso de agua hervida.
1/4 de rocoto.
1/2 pimiento.
1 1/2 tazas de agua caliente.

PREPARACIÓN:
Separe las semillas y las venas del rocoto, pase por el agua caliente para quitar un poco el picor, licue el rocoto y el pimiento entero con un vaso d agua hervida.

ADVERTENCIA: Evite el contacto directo del rocoto con los ojos, pues la capsaicina podría provocar ardor en zonas sensibles.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive