Bolsitas para baños Terapeuticos

Consejos y recetas para baños termales terapeuticos
Una bolsa para baños termales terapeuticos es lo que veremos hoy amigas , la puedes comprar en el mercado pero también la puedes hacer con tus propias manos, yo he cerrado por la parte de abajo con una puntada apretada para que no se salgan las hierbas y en la parte superior he perforado y pasado un cordón que me permitirá cerrarlo luego de colocarle las hierbas dentro. Para que conozcas que tipo de infusiones hacer para mejorar tu belleza y reljarte a continuación hay varios ejemplos y modos de preparación de las mismas.
En lugar de acudir a un centro termal, prueba a realizarte en casa alguno de los siguientes baños terapeuticos:
Bolsitas para baños termales
BAÑO DE HIERBAS
En función de los efectos que desees conseguir, se trata de hacer una infusión con dos puñaditos de las plantas elegidas, colar el resultado y añadirlo al agua de la bañera. Sumérgete en ella y disfruta de un placer de dioses. ¡Ah!, preferiblemente, la temperatura del agua no deberá exceder los 32 ºC.
BAÑO DE SALVADO
Para cuando la piel de tu cuerpo esté irritada, con picores e irritaciones, prueba a darte un plácido baño añadiendo al agua el siguiente preparado. Cuece en 2 l de agua 1/2 kg de salvado de trigo integral, cuélalo, y añade un chorrito de aceite de almendras dulces. Incorpóralo al agua de tu bañera y... a disfrutar del agradable placer que te ofrece el agua.


BAÑO RELAJANTE
Mezcla a partes iguales malva, melisa, tila, manzanilla y espino blanco. Haz una infusión y fíltrala. Añade la mezcla a tu bañera... y sumérgete en este baño de placer.

BAÑO CONTRA EL CANSANCIO
Ideal para después de un día agotador durante el cual el cansancio se ha apoderado de nuestra persona.
Mezcla a partes iguales romero, sal marina y salvia. Haz una infusión y añade el resultado a tu bañera.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive