Manualidades para niñas en vacaciones

Aretes de hilo
Nuestras niñas ya estan de vacaciones y queremos compartir con ellas lindas manualidades,hoy aprenderemos a realizar lindos aretes de hilo,usaremos unos clips e hilos de bordar y asi haremos diseños novedosos en nuestros aretes ,hagamos de estas vacaciones un tiempo para compartir y hacer con nuestras niñas lindas maualidades,las vacaciones de nuestros niños son el pretexto ideal para pasar momentos inolvidables ,haciendo manualidades muy entretenidos y de Moda como estos lindos aretes de hilo,a nuestras niñas les gustara aprender y compartir con sus amigas estas lindas manualidades de  vacaciones,asi de fácil y económico aprendes en solountip.
Materiales:
Argolla para arete
clip
Hilos de bordar

Manualidades para niñas en vacaciones
Este es el material basico para hacer esta linda manualidad en vacaciones

Manualidades para niñas en vacaciones
1.-Primero abriremos con mucho cuidado nuestro clip ,este lo doblaremos en forma triangular.
2.-Cojemos nuestros hilos de bordar y escogemos nuestro color favorito,con el pasaremos por todo nuestro clip triangular,asi de sencillo ya estamos comenzando a forrar y dar forma a nuestro nuevo arete.

 3.-Continuamos con nuestro hilo y ahora lo  pasaremos en forma horizontal sobre el triangulo de clip que hemos realizado .De esta forma terminamos de decorar todo nuestro arete,puedes hacer diferentes diseños con el hilo de bordar,la argollita del arete lo puedes meter en el mismo clip.mas adelante veras otra linda opción de como hacer un arete de hilo en estas vacaciones.


 Manualidades para niñas en vacaciones
 Manualidades para niñas en vacaciones

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive