Como hacer un costurero

Costurero reciclado
Estimadas amigas las saludo y les doy la bienvenida al blog de solountip,el día de hoy les voy a enseñar a hacer un lindo costurero de reciclaje que les sera muy útil y fácil de elaborar , este costurero de reciclaje les ayudara a tener las cosas en orden y así cuando las necesiten la tengan todas en un solo lugar, esta manualidad la podremos compartir gracias a la revista manualidades en casa reciclando.




MATERIALES:
-Caja de plástico con tapa.
-Esmalte sintético en aerosol color negro.
-Molde termo formado con flores de poco espesor.
-Yeso parís.
-Agua.
-Pintura acrílica verde y amarillo.
-Pegamento universal.
-Palillo para revolver.
-Pincel.


PROCEDIMIENTO:
1-Poner agua hasta la mitad de un vaso, espolvorear el yeso parís hasta que veamos que asoma una punta de yeso esto se llama "a punto de islote"(ver recuadros sobre yeso y como prepararlo) y mezclar, deshaciendo los grumos.

2-Verter la mezcla en el molde sin sobrepasar el limite del recipiente, y dejar secar como mínimo medio día para que alcance dureza.


3-En el caso de haber excedido el yeso al molde, lijar suavemente la base de la pieza para que quede bien plana, y pintar con pintura acrílica amarillo y verde, dejar secar.

4-Pintar la caja y la tapa con esmalte sintético negro en aerosol, y dejar secar.
5-Pegar las piezas de yeso a la caja con pegamento universal, según la ubicación deseada y dejar secar.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive