Reciclando un cinturón

Reciclando un cinturón
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy te quiero enseñar a decorar y reciclar esos cinturones viejos que piensas que ya no te van a servir, o simplemente esos cinturones que ya no usas por que no le vez nada de moderno ni simpático, y que son tan simples, pues no te preocupes que nosotras acá te traemos esta bella manualidad y costura para que le puedas dar una nueva vida a tus cinturones reciclándolos, es así que nos animamos a que recicles tus cinturones, anímate amiga y hazlo ya veras que te quedara hermoso.
Reciclando cinturón
MATERIALES
Tela de organza color negro de 15 cm de ancho
Cinturón negro delgado que ya no uses
Silicona
Cinta de color negro
Centímetro
Lápiz
Aguja e hilo

PASO A PASO
Medir la correa de la parte del inicio donde están los huecos de la correa hacia el medio medir 10 cm y marcar con el lápiz, luego marcar de la hebilla hacia adentro 10 cm más y marcar con el lápiz.

Tener el encaje e hilvanar por el centro y que vaya quedando arrugado, el largo que harás sera desde la marca hasta la otra marca. De ese tamaño sera el encaje negro.
Luego pegar con silicona el encaje en la marca de lápiz hasta la otra marca.

Y cuando ya esta pegado colocar la cinta negra en el centro del encaje. Y listo

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive