Como hacer caja de madera

Estimadas amigas  lectoras, les doy la bienvenida al blog  de solountip hoy tengo la suerte de poderles enseñar hacer un caja de madera que es muy útil para guardar variedad de artículos como por ejemplo joyas ,hilos y muchas cosas mas, esta caja de madera es muy sencilla de elaborar espero que se animen y así trabajemos esta caja de madera, esta manualidad la podemos hacer gracias a la revista manualidades en casa



Caja de madera
MATERIALES:
Caja.
Papeles metalizados de bombones o caramelos de diversos colores.
Pintura acrilica rojo indio.
Adhesivo para metal a la hoja o cola vinilica.
Harina o talco.
Tijera.

PROCEDIMIENTO:
1-Pintar la caja y la tapa de madera con pintura rojo indio dejar secar, pintar del otro lado de ambas partes, y dejar secar nuevamente.


2-Pasar con un pincel adhesivo para metal a la hoja (ver el recuadro al pie de pagina )sobre una de las caras de la tapa, dejar secar, pero no totalmente para que tenga mordiente.
3-Colocarse un poquito de talco o harina en las yemas de los dedos para evitar que posteriormente se peguen los papeles en las manos.
4-Apoyar un papelito y frotar presionando, para que quede bien adherido a la madera.
5-Continuar pegando papeles, que se podrán cortar y acomodar según el diseño deseado dejando espacios sin cubrir para que se vea parte de la pintura rojo indio que hace de fondo, dejar secar y repetir el mismo procedimiento en todas las caras de la caja y de la tapa.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive