Como hacer diversion infantil

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo juego para la diversión infantil este lindo juego lo haremos para adornar el cuarto del hogar y así ver adornado el ambienté donde estará el bebe de la casa, este juego de diversión infantil es muy bueno para los bebes ya que por este ellos ven los colores ya así aprenderán mas rápido a diferenciar los colores, este juego lo podremos hacer gracias a la revista manualidades en casa.



Diversión infantil
MATERIALES:
Varilla redonda de madera :37cm
Paño lenci u otro tipo de tela: fucsia,violeta y verde
Cordones de gamuza(u otro tipo de cordón):45cm los tres colores
Puntilla blanca:24cm
Cola
Pintura acrílica o látex: azul,blanco y amarilla
Hilo de tanza
 Papel:1 hoja
Cartón
Tijera
Pincel
Lápiz negro


PROCEDIMIENTO:
1-Dibujar sobre un papel y luego recortar el globo aerostático de 15 cm de largo x 8cm de ancho , y una  nube de 8cm x 5cm.
2-Superponer las plantillas del globo y la nube de papel sobre el cartón,dibujar tres globos aerostáticos y tres nubes y recortarlos con la tijera.
3-Pintar los tres globos aerostáticos y las tres nubes con pintura acrílica color celeste dejar secar, pintar del otro lado y el orillo de cada cartón, y dejar secar nuevamente.
4-Cortar la plantilla del papel del globo en dos partes: una para el globo propiamente dicho y otra para la canasta,usar estas plantillas para marcar y recortar paño lenci para dos globos y dos canastitas verdes, dos globos y dos canastitas fucsias, y dos globos y dos canastitas violetas.


5-Pegar con cola sobre los tres cartones pintado de celeste un globo de cada color y una canasta de cada color, en ambos lados y dejar secar.
6-Cortar cuatro tiras lilas, cuatro tiras blancas y cuatro tiras verdes que vayan desde la canasta hasta la parte mas alta del globo y pegar dos de cada lado.
7-Cortar seis trocitos de puntilla blanca de 4.5 cm. de largo y pegar sobre cada canastita.
8-Pintar la varilla redonda de color amarillo y dejar secar.
9-Con un clavo y un martillo agujerear las nubecitas y los tres globos en el centro del borde superior.
10-Cortar una tanza de 17cm. anudar un extremo al globo y el otro en el medio de la varilla, cortar dos tanzas de 60 cm, una para cada lado: atar una tanza al borde del globo luego anudar la nubecita y de ahí anudar en la varilla a 5 cm del extremo, repetir del otro lado, el excedente de ambas tanzas servirá para colgar el móvil.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive