Lampara decorativa para el techo

Lampara para la sala de tu hogar
Amigos en solountip les mostramos manualidades decorativas fáciles que puedan hacer en el hogar,hoy veremos como el tejido de encaje puede ser un elemento de decoración único e original para hacer una lampara decorativa para el techo de nuestra sala o dormitorio,si gustas de tejer a crochet encontraras en está lampara decorativa la manualidad que te inspirara para hacer el tuyo ,y si no sabes tejer puedes comprar carpetas o encajes y hacer estas piezas de tejido para comenzar con la lampara decorativa para el techo.Sigue con  nosotros y aprende paso a paso como lograr hacer está autentica lampara decorativa para el techo de nuestros hogares.



Lampara decorativa para el techo de tu hogar

Materiales:
Globo grande
Pegamento blanco
Carpetas de tejido a crochet o encajes
Receta para endurecer un tejido Clic aquí para hacer la receta

Paso a paso:Lampara decorativa para el techo

1.-Colocamos nuestro tejido de crochet sobre un tazón el cual tendra nuestra solución liquida para endurecer el tejido Haz clic aquí para hacer esa receta de almidonar un tejido.


2.-Inflamos un globo el cual nos servirá como molde, y así cubrimos el globo con las piezas de tejido a crochet ya almidonadas.



3.-Dejamos secar muy bien nuestras piezas de tejido.
Usamos una aguja para desinflar el globo y desprendemos el globo con mucho cuidado.


Colocamos nuestras piezas de tejido dentro de la maquinaria electrica de la lampara decorativa para el techo

Lampara decorativa para el techo

Lampara decorativa para el techo de tu hogar
fuente:duitang.com

2 comentarios :

Unknown dijo...

Es una muy buena idea,y a veces todas las abuelitas o por lo menos en mi caso, hacen y hacen carpetitas y nos las obsequian y que mejor que utilizarlas de esta manera :)

Anónimo dijo...

Y el pegamento? Cuando se pone?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive