Como hacer velas de colores

Amarillo y violeta
Esta combinación de colores energiza el ambiente. Es una vela ideal para colocar en un lugar de trabajo, donde toda la energía creativa es necesaria, y además que estemos con un buen animo y con ganas de hacer bien las cosas, ya que las velas nos dan una tranquilidad, por eso acá en el blog de solountip, te vamos a enseñar hacer una vela amarillo y violeta, una combinación perfecta para decorar también el ambiente de nuestro hogar, así que amigas anímense en hacerlo, y lo puedes hacer en diferentes tamaños y si quieres también puedes combinar otros colores para tu vela .



MATERIALES
* Parafina
* Colorante para velas violeta y amarillo.
* Desmoldante.
* Pabilo.
* Masking tape
* Parafina violeta.
Molde de acero
* Inoxidable cilíndrico de 8 cm de diámetro.
Molde de acero.
* Inoxidable cilíndrico de 10 cm de diámetro.
* Guia con orificios.
* Varilla aceitada.

PROCEDIMIENTO
1.- En una bandeja volcar parafina teñida de violeta, dejarla enfriar con un cuchillo cortarla en trocitos. Pasar desmoldante por el interior de los dos moldes. Ubicar el molde grande en una base cuadrada de papel de aluminio sujetarla con masking tape.


2.- Disolver parafina a baño de maría, teñirla con colorante amarillo.- Llenar el molde chico con la parafina diluida, lubricar la varilla con desmoldante e introducirla en el centro de la vela. Ubicar la guía. Dejar enfriar y desmoldar.


3.- Disolver parafina a baño de maría, teñirla con colorante violeta. Verter en el molde grande formando un zócalo de aproximadamente 2 cm de alto. Dejar solidificar la superficie.




4.-Cuando el zócalo este duro por fuera y blando por dentro, superponer la vela madre amarilla. Empujar la varilla de esta hacia abajo para que atraviese el piso de la  parafina.


5.- Ubicar a costado del molde los trocitos violetas. Cubrirlos con la parafina amarilla hasta 1 cm del borde.

6.- Dejar enfriar y desmoldar, retirar la varilla, colocar el pabilo y ajustarlo en la base.


Fuente: Revista manualidades para todos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive