Ideas para reciclar frascos

Manualidades prácticas para hacer en casa
Si tienes materiales en casa que vas a reciclar y no sabes como, que te parece si reciclamos tus frascos, latas y cubiertos para hacer de tu cocina un lugar maravilloso y agradable.Estas ideas para reciclar frascos son muy fáciles de hacer en casa ,veras que al decorar esos frascos de vidrio ,aluminio o plástico te quedaran muy bonitas y hayaras un lugar en la cocina en donde lucirlo y usarlo ,ya que esa es la idea la de reciclar,decorar y usarla en nuestro hogar.Otra idea mas que te podemos dar para reciclar tus frascos es convertirlas no solo en condimenteros,también puedes guardar granos de arroz,menestras y claro porque no convertirlas en lindos accesorios para guardar nuestros materiales de manualidades,que no se quede por ahi las agujas,hilos,o listones ,elige tus fracos para reciclar y decoralos con técnicas sencillas como el decoupage y otros, que muchas veces te hemos enseñado aqui en solountip.




Ideas para reciclar frascos


Ideas para reciclar frascos
*Este se trata de decorar con servilletas de decoupage los frascos para el azúcar y los demás condimentos

*Para las infusiones, o embasar cualquier cosa de la cocina como los granos puedes decorar un lata de esta manera y convertirla en un tarro.




*Si crees que tus cubiertos de madera ya están desgastados o son aburridos no los botes decóralos de esta manera y veras que útiles y decorativos se vuelven.
Convierte tus cubiertos en candelabros o picaportes de las dispensas, se vera original y fantástico.

Más ideas:

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive