Como hacer un cojín en forma de manzana

 Cojín en forma de manzana
Algo novedoso y creativo es hacer cojines en diferentes formas y tamaños, pero que bonito se ve una sala o una habitación decorada con diferentes tipos de cojines, ya que hay en forma de peces, frutas, cupcake, pasteles, etc, es por eso que nosotras acá por medio del blog de solountip, queremos que tu aprendas  hacer lindos cojines, en esta oportunidad te vamos a enseñar hacer un bello cojín en forma de manzana, muy creativo y decorativo, ya que así puedes decorar lo que tu desees, y lo mejor es que lo podrás hacer en los tamaños y colores que tu desees, así que amigas anímense y hagan este cojín en forma de manzana, veras que a todos les encantara y  tu misma podrás colocarle tu toque adicional, te quedara muy lindo, ya veras así que manos a la obra y empezar a elaborarlo.




 MATERIALES
Tela que desees en color rojo, verde y marrón
Aguja e hilo rojo y verde
Relleno sintético
Tijera
Botones



PASOS A SEGUIR
Recortar el molde en la tela de color naranja que es la manzana, el tallo en marrón y las hojas en verde, todo cortar doble. Coserlo alrededor de la manzana, hacer un pequeño corte en el centro como se ve en la foto y rellenarlo, luego coser el agujero.
Una vez relleno, coser los botones con el hilo rojo.



Hacerle una costura en X para hacerle un detalle a la manzana.

Rellenar el tallo.
Hacer las hojas y hacerle una costura con hilo rojo.

Colocar el tallo y las hojas a la manzana.

MOLDE

Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive