Como pintar tus platos

Plato con frutillas
Como pintar un plato, con tu propio diseño, para que así decores los platos de hogar, y se vean personalizados con tus propios diseños, acá en el blog de solountip, te enseñamos a como pintar o decorar tus accesorios de cocina para que estén más bellos y así saques toda tu creatividad pintando, anímate en hacer esta bella manualidad, veras que te gustara mucho y querrás pintar todos tus platos, tazas, con diseños propios.
-Un plato de bizcocho
- Pigmentos amarillo, rojo, negro, blanco, café y verde.
- Pincel Nº 6, linner y de abanico.
- Esmalte transparente
- Lápiz grafito.


PASO A PASO
1.- Con lápiz grafito negro dibuje sobre la pieza el motivo de las frutillas.
2.- Pinte una base de amarillo sobre todas las frutillas.
3.- Pincele sobre el amarillo con  rojo, dejando libres las zonas de luz para no tapar el amarillo logrando que la frutilla quede medio madura.
4.- Con un pincel redondo Nº 6 tome verde con la punta untada apenas en el amarillo y pinte las hojas.
5.- Con un pincel mas delgado y la misma mezcla de colores pinte las hojitas pequeñas sobre la frutilla.
6.- Usando el pincel linner untado en negro haga las pepas de la frutilla y , delinee todo el dibujo, marcando cuidadosamente los pétalos, sépalos, frutillas y hojas.
7.- Da unos toques de blanco sobre la frutilla apenas un par de puntitos y pinte los tallos con café, usando el pincel linner.
8.- De una mano de blanco sobre las flores.
9.- Con un poco de verde y bastante agua, marque el centro de cada flor.
10.- Con pincel linner y negro delinee las flores con una linea suelta.
11.- Pinte todos los detalles internos de las flores 
12.- Bordee las flores con una aguada de café para darle una pequeña sombra ( esta operación toma el nombre de flotado).
13.- Con el pincel tome verde con la punta untada apenas en el amarillo y pinte las hojas de las flores.
Tips
Para que los tonos usados en las hojas se integren correctamente, lo ideal es ir pintando las hojas una por una y no todas al mismo tiempo. Mientras los pigmentos aun no se secan, se pueden corregir los colores y la terminación de cada una de ellas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive