Métodos para desintoxicar el organismo

Aprende a Desintoxicar tu organismo 
Mis queridas amigas hoy vamos a hablar de salud, ya que en solountip nos importa darte información clara que te ayude a mejorar tu estilo de vida ,la alimentación es muy importante para aprender a  desintoxicar el organismo, ya que siempre, después de los excesos típicos de las vacaciones, el oraganismo suele necesitar una limpieza profunda y la clave para ello  está en desintoxicar el hígado.A continuación te brindaremos metodos  de cual es la manera mas sana de desintoxicar el organismo.

Si deseas saber más sobre la salud y la belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com y bellezaypeinados.com

Internal Organs of the Human Body from The Household Physician, 1905 por crackdog
El hígado es el órgano encargado de eliminar las bacterias y otras partículas absorbidas desde el intestino. Cuando no se tienen hábitos sanos, como suele ocurrir durante las vacaciones, el hígado se estresa y deja de funcionar bien.
Por eso es necesario limpiarlo cada cierto tiempo. Las zanahorias, las betarragas y los brotes de alfalfa son buenos aliados en esta tarea.
Desintoxicar el organismo y todo el cuerpo

Hepatic veins - The Anatomy of the Veins Visual Guide, page 49 (of 52) por robswatski
TOMAR ENTRE 8 Y 13 VASOS DIARIOS DE AGUA FILTRADA
No tomar bebidas dieteticas, café ni alcohol.

COMER ABUNDANTES ZANAHORIAS, BETARRAGAS, Y BROTES DE ALFALFA
Estas comidas ayudan  mucho al hígado

EVITAR COMIDAS RECALENTADAS
Tienen más bacterias.
Minimizar el consumo de comidas que tengan ingredientes químicos como colorantes, saborizantes, o preservantes.

DIETA SIMPLE
DESAYUNO
En ayunas tomar dos vaso de agua con unas gotas de jugo9 de limón o naranja. Quince minutos después  ingerir un jugo de zanahoria cruda, apio y perejil. Después se puede elegir entre ensaladas de frutas, a la que se le agregan semillas de linaza; unas tostadas con palta u otras verduras; un bol de cereales integrales con frutas.

ALMUERZO Y CENAS
A elegir entre pescado fresco, pollo al horno o cocido, sin huesos, grasa. Acompañar con sopas de verduras, ensaladas crudas, arroz o pastas integrales.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE
Solo si se tiene hambre, comer frutas frescas o secas.
Fuente: Revista dietas y nutrición

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive