Bonitos Coleteros de tela

Accesorios para el pelo de las niñas
Los coleteros de tela son accesorios que toda niña gusta de usar y mientras mas bonitos sean los coleteros, a las niñas les gustara lucirlos combinándolos así con su ropa,por eso amigas hoy las invitamos a hacer unos bonitos coleteros de tela ,ya saben que aquí en solountip encontraran los mejores paso a paso de como realizar cada una de las manualidades que les presentamos,y estos coleteros de tela no son la excepción,realiza junto a nosotras los coleteros de tela, las cuales serán unas lindas flores de muchos colores ya que usaremos retazos de tela  y con ellos haremos estos coleteros de tela tan bonitos para el pelo de nuestras niñas.No gastes dinero en comprar accesorios para el pelo,tu misma los puedes hacer con muy pocos materiales,sigue este paso a paso y comienza ahora mismo :).




*Nos gustaria saber sus comentarios y que nos envien fotos de los coleteros que realicen , escríbenos en facebook  y o mandanos un correito a solountip@gmail.com  :) .

Bonitos Coleteros de tela 

Materiales:Guata,retazos de tela,coleteros ,cuentas de madera u otros,aguja e hilo,una base circular,silicón liquido.
Paso a paso :Bonitos Coleteros de tela 
1.-Cogemos una base circular y con el cortamos un circulo en nuestra tela.
2.-Con la aguja e hilo cosemos en toda la orilla de nuestro circulo y para terminar lo fruncimos jalando el hilo ,quedandonos el circulo semi cerrado.

 3.-Rellenamos nuestra tela con la guata y cerramos por completo nuestra bolita de tela que acabamos de hacer.
4.-Realiza 5 bolitas de tela de la misma forma,estas serán las piezas de nuestra flor.


 5.-Con aguja e hilo une las 5 piezas ,dejando espacio en el centro ya que ahí coseremos o pegaremos nuestra cuenta.
6.-Para que cada una de las piezas de la flor quede muy unida puedes poner un poquito de silicón liquido en cada lado y asi fijar bien cada bolita de tela.




 7.-Pega la cuenta e el centro de la flor.
8.-Por la parte del revés pega o cose un retazito de tela para que así tapemos las costuras  y se vea mas bonito nuestro coletero.Para finalizar pega está linda flor de tela a tu coletero y listo tarea terminada.

 Bonitos Coleteros de tela


Nunca nos cansamos de agradecerte tu visita tus comentarios aquí o en nuestra página deFacebook, donde si te suscribes a ella, podrás encontrar cientos de manualidades y tutoriales que constantemente subimos a nuestro muro. Invita a tus amistades a que también lo hagan. ¡Ten un lindo y hermoso día! ¡Regresa pronto! ¡Te esperamos! 

1 comentarios :

Ingrid dijo...

Están super lindas! Gracias por el tutorial!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive