Decoración fácil para halloween

Ideas geniales para decorar tu casa en halloween
Si deseas hacer lindas decoraciones en Halloween  para tus fiestas hoy te traigo una serie de ejemplos que son bien fáciles de hacer y podrán animar mucho tu fiesta. Yo siempre digo, pues hay que ser originales y tomar estas ideas agregándoles un poco de nosotros eso es personalizar, por eso te traigo estas fotos y deseo que las disfrutes mucho y que te ayuden a crear ideas para tu decoración fácil de halloween .Puedes comprar globos,papel ,guata,limpiapipas y reciclar materiales que encuentres en casa y de está forma comenzar a hacer tu decoración fácil para halloween.



Decoración con arañas para halloween
Las telarañas las puedes hacer con guata este es un relleno que usualmente se usan en manualidades para rellenar a los muñecos,los puedes comprar en cualquier tienda de telas,las arañas que vemos las puedes
hacer con bolas de unicel (telgopor),las pintas en negro les pegas los ojos y con alambre o unas limpiapipas haces las patas de la araña,viste lo fácil que puede ser hacer está decoración de halloween.

Y si deseas hacer un cartel muy llamativo para tu fiesta de halloween ,está puede hacer una linda opción.Hazla con papel de colores naranja,negro y rojo,pegando en ella una cuerda que sostenga todas las letras que digan feliz halloween.


 También puedes decorar con alimentos tu fiesta de halloween,checa estos lindo pimientos tallados a mano con caritas de halloween.

 Una decoración fácil para halloween ,checa estos tragos que puedes decorar con ojos de unicel y limpiapipas.


Recicla los botes de agua o de leche y pintalos con caritas de fantasmas para tu decoración de halloween


 Los globos seran una  estupenda opción para una fácil decoración de halloween


 Decoración fácil para halloween


 Decoración fácil para halloween
 Decoración fácil para halloween

 Decoración fácil para halloween
con foami y bolas de unicel(telgopor)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive