Modelos de calabazas

 Calabazas
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos lindos modelos de calabazas, para que en  la fiesta de halloween, todo te salga de maravilla, así que amigas hagan estos modelos bellos de calabazas y también muy tenebrosos y decorativos para halloween, así que amigas compren ya su calabaza y decórenla como ustedes más desean, lo pueden hacer con sus hijos para festejar la noche de brujas, y también puedes hacerlo en diferentes tamaños, colores y diseños, así como te presentare ahora los diseños de calabazas, muy originales y modernos.
Si quieres aprender hacer manualidades para halloween ingresa a dtodomanualidades, a lodijoella y a mimundomanual 
Calabaza con dientes
Calabaza con ojos
Calabaza murciélago
Calabaza con ojos y dientes
Esta es una calabaza arácnida, muy decorativa y elegante, solo tienes que tener tu calabaza y bordearle con lentejuela plateada, además de decorarle con una araña, te quedara  espectacular y a todos les encantara.
Calabaza en blanco y negro
Esta es una calabaza muy sencillo de realizar, solo tu calabaza píntala en color blanco y decorarlo con greca negra.
Calabaza naranja
Fuente: http://dikulya67.ru

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive