Decoración hecha a mano

Técnica decorativa en decoupage
Hola amigos bienvenidos nuevamente a solountip ,el día de hoy veremos el paso a paso de una linda decoración hecha a mano.El articulo que se transformara en una verdadera obra de arte es un ventilador viejo muy retro ,la cual se usara para renovarlo y decorarlo a mano con la técnica del decoupage,este sera un estilo muy vintage que tu también puedes aplicarla en casa,está técnica tan decorativa y hecha a mano es adecuada para trabajarla en todo tipo de superficie,madera,lata,plástico,vidrio,tela, cerámica,papel etc. 



Recuerda que se trabajara con papel decorativo por lo tanto te recomendamos siempre aplicar una base blanca a tu labor y así proceder a pegar el papel, sabiendo esto tendrás de manera muy fácil una articulo decorativo muy a tu estilo ya que está decoración estará  hecha a mano por ti, está es solo una idea de como lo viejo se puede volver a usar dándole nuestro toque decorativo.Sigue este fácil paso a paso y aprende mas de como hacer una bonita decoración hecha a mano en casa.

¿Que opinas de está idea ?, coméntanos en que aplicarías está técnica decorativa :).


Ventilador decoración hecha a mano

Ventilador de techo decorado

Materiales:
Pegamento para decoupage
Papel de decorativo para decoupage
Brocha fina de cerdas suaves.
Tijeras ,lápiz
Materiales decorativo donde se trabajara
Pintura blanca 


 Paso a paso :Decoración hecha a mano
1.-Para decorar con papel decorativo de decoupage,lo primero que debemos hacer es aplicar una mano de pintura blanca sobre nuestro articulo decorativo.Limpia con un trapito y quita el polvo.


 2.-Luego de pintar de blanco la superficie ,dejamos secar y medimos con un lápiz donde vamos a cortar nuestro papel decorativo.

 3.-Ponemos pegamento de decoupage sobre nuestra base ya pintada y seca.(Puedes usar un pincel grande o brocha fina que no tenga cerdas gruesas)
 4.-Inmediatamente procede a pegar el papel decorativo,con el dedo puedes ir quitando las burbujas o lo arrugado que se ve el papel.Aplica solo un poco de pegamento sobre el papel ,evita romper el papel ,por eso hazlo con suavidad y con muy poco pegamento.
 5.-Trabajo decorativo hecho a mano terminado,puedes aplicar la técnica del decoupage en muchas cosas y asi tener de manera tan original algo muy bonito que lucir en casa y que este hecho a mano por ti.
 Decoración hecha a mano


  • Síguenos en facebook  ahí encontraras mas ideas y tutoriales interesantes como este.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive