Ropa improvisada para la playa

Pareos  para la playa originales hechos a mano
Estamos en verano y queremos ir a la playa,con la idea que hoy te presentamos veras que tu misma puedes hacer tu propia ropa improvisada de verano,puedes hacerlo de manera muy fácil con un pañuelo o con tela de algodón ,usalo como mas te convenga ,debajo de un bañador si piensas ir a la playa o usarlo de diario en estos calurosos días ,el diseño original de está ropa improvisada para la playa  lo harás en minutos y lo puedes llevar puesta o en tu bolsa playera ,sigue este fácil paso a paso y hazlo tu misma en casa,veras que es muy fácil y no gastaras mucho dinero en hacer este tipo de ropa.



Ropa improvisada para la playa

Paso a paso:Ropa improvisada para la playa
Nos colocamos alrededor de la cadera el pañuelo

 Luego mira que quedara un ala larga

Tuércela 1 o 2 veces que quede al medio ese torcido



 Pásala por detrás
Y la vas a amarrar al lado izquierdo

Mira que fácil de poner tu pañuelo y no tendrás que ir con un pañuelo muy tradicional seguro que casi nadie en la playa lo lleva a si .


 Ropa improvisada para la playa

Haz clic aquí para encontrar mas ideas de Moda como estas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive