Playera de Moda hazlo tu misma

Confecciona tus propias playeras de Moda
Amigas hoy en solountip te traemos una idea muy original de como hacer playeras de moda el lema de hoy  es hazlo tu misma,puedes hacer que una simple playera se convierta en una playera de moda con solo aplicar en el un diseño nodevodoso que tu misma lo puedes hacer sin nada de complicaciones,lo que hoy veremos es como un lazo hecho de retazos de tela se puede convertir en el diseño ideal para hacer que nuestra playera luzca bonita y muy de Moda,si te gusta idea no pierdas tiempo y ponte manos a la obra,el paso a paso de como hacer que está playera se vea de moda y haciéndola tu misma es gracias a u-createcrafts.com.



Materiales:Retazos de tela decorativos,playera de algodón blanco,máquina de coser o aguja e hilo,fijador de pelo (laca),listón.

 Playera de Moda hazlo tu misma 

Playera de Moda hazlo tu misma

 Paso a paso como hacer una playera de moda
 1.-Disponemos la playera de algodón sobre una mesa y fijamos donde queremos poner el diseño.Hazlo tu misma el diseño de la playera de moda es un lazo que ira de lado desde el cuello de la playera.
 2.-Este es el retazo de tela que se escogió para hacer el lazo decorativo de la playera.

 3.-Para sacar el molde del lazo ,lo único que harás es hacer un lazo con un listón ,y este lo puedes poner sobre la tela para así marcar la forma del lazo,teniendo así tu molde.

 4.-El retazo de tela se puede doblar por la mitad y así sacar el molde.

 5.-Este es el molde de tu nuevo diseño para  hacer que tu playera este muy a la moda.

 6.-Luego de tener el molde del lazo ,lo ponemos sobre la playera para ver como y donde quedara nuestro diseño .
 7.-Si tienes un fijador de pelo (laca) puedes aplicarlo sobre el diseño,o en todo caso usar un forro o pellón adherible y plancharlo sobre el diseño .¿Por que hacemos eso?,es para que el diseño quede fijo y se vea bien cuando lo cosamos.



 8.-Ahora llevamos este diseño a nuestra playera

 Y lo cosemos a máquina o a mano.


Y así de fácil y simple tienes una playera de moda hecha por ti misma,puedes innovar y sacar nuevos diseños ,ya sabes como hacerlo.
Playera de Moda hazlo tu misma
 
 Playera de Moda hazlo tu misma

Esperamos tus comentarios y ideas que se te ocurren al ver este ingenioso paso a paso.
Síguenos en facebook. te esperamos.

fuente:u-createcrafts.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive