Organizadores reciclados con platos

Manualidades reciclados paso a paso

Amigos comenzamos la semana con nuevas ideas para ti ,las cuales podrás  realizar en casa de manera económica y fácil ,porque en solountip la forma de elaborar cada manualidad es importante,hoy queremos reciclar y hacer bonitos organizadores con platos desechables,estos organizadores reciclados con platos los puedes colgar en la pared y así guardar materiales de estudio de los niños o materiales de tus manualidades.En la decoración de estos organizadores reciclados con platos ,puedes usar papel decorativo y pintarlos a mano,también puedes usar servilletas de decoupage ,usa tu creatividad y decora como mas te guste,el paso a paso de este organizador es muy fácil y es  una manualidad que puedas hacer con los niños en el hogar o la escuela.La manualidad de hoy es gracias a babyblog.ru.




Si te gusto está manualidad compartelo con mas amigas, platícanos como usarías este organizador y como lo decorarías :) .

Materiales
Platos desechables
Papel periódico
Pegamento blanco
Tijeras
Pieza de cartón gruesa o madera

Organizadores reciclados con platos

Manualidades paso a paso

1.-Usaremos 2 piezas de platos desechables para hacer un solo organizador .
Cortaremos por la mitad uno de los platos .


2.-Cortamos tiras de papel periódico y con pegamento blanco iremos pegándolo uno a uno hasta forrar por completo todo el plato.




 3.-Estos son los platos ya reciclados que vamos  a usar como organizadores .


 4.-Decora como mas te guste los platos reciclados.Une con pegamento las dos  piezas.En este ocasión se usara papel craft para forrar todo el organizador.


 Organizadores reciclados con platos

 5.-Pega cada organizador sobre una pieza de cartón o madera.

 Organizadores reciclados con platos
 Amigos los invitamos a compartir sus manualidades ,e ideas de reciclaje ,escribanos a solountip@gmail.com.Te esperamos.Y te invitamos a seguirnos en facebook en donde podemos platicar y compartir .

1 comentarios :

By Neymes dijo...

OLÁ,EU VENHO DE UM BLOG AMIGO,EU AMAR SUA IDÉIA,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.VALÉRIA.(BRASIL).

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive