Pollo al horno con miel

Pollo al horno con miel
Una manera diferente y exquisita de preparar un pollo, como en esta ocasión que vamos a preparar un pollo al horno con miel, es delicioso y sencillo de preparar, además la presentación que tiene este platillo es muy decorativo y se ve espectacular, así que anímate y hazlo ya en casa.

Pollo al horno con miel
INGREDIENTES:
1 pollo 
4 dientes de ajo 
100 gramos de jengibre 
1 limón 
100 ml de miel 
1 cucharadita. pimienta (no picante, ahumado mejor), 
250 g de trigo 
3 zanahorias 
1 cebolla 
2 cucharadas de aceite vegetal 
Pimienta negra
Sal

PREPARACIÓN

Picar finamente el ajo y 50 g de jengibre.

Pollo al horno con miel
Espolvorea el pollo, el ajos y el jenjibre.

Pollo al horno con miel
Cortar en rodajas finas el limón. Espolvorea las rodajas al pollo, con sal y pimienta recién molida. Dejar marinar durante al menos 4 horas. 

Pollo al horno con miel
El pollo puede ser cocido en el horno o la parrilla. En la parte inferior del pollo verter un poco de agua., lo puede hacer en el horno o la parrillaCocción a una temperatura de 150-170 grados.

Pollo al horno con miel
Después de aproximadamente 40 minutos, abra la parrilla y el aceite de pollo glaseado. Un esmalte se hace de la siguiente manera: en una cacerola pequeña, derrita la miel, volver a poner el jengibre restante, el pimentón y un poco de sal. La agitación llevar a ebullición bajo y darle cerveza durante 10 minutos.

Pollo al horno con miel

1 comentarios :

Pollos a domicilio dijo...

Me encanta el paso a paso con las fotos.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive