Manualidades navideñas, coronas

CORONA NAVIDEÑA
Que bonita es la navidad lleno de amor, prosperidad, armonía y unión, es un día muy especial además que es el día de la llegada de Jesús, es por eso que lo debemos de recibir con alegría y amor y que mejor demostrarlo decorando nuestro hogar con bellas manualidades como esta corona navideña que te mostramos para que tu hogar este lleno de armonía, son lindas las manualidades navideñas, pero no creas; cada vez que pasan los días en las tiendas de decoraciones los adornos navideños están cada vez más caros, más costosos, pero adivina que nosotras acá en el blog solountip, te mostramos bellas manualidades todo lo que tu deseas lo podrás encontrar aquí, así que anímate y revisa todas las manualidades navideñas que tenemos para todas ustedes, y también puedes ingresar a ver más manualidades a dtodomanualidades.blogspot.com, veras que te encantaran todas las manualidades que tenemos para ti, así que manos a la obra y a ponernos hacer muchas manualidades navideñas.


CORONA NAVIDEÑA
MATERIALES
Recorte de trupan con forma
Pintura látex capuchino, lacre, celeste y amarilla
Pintura acrílica piel, negra, blanca y rosada
Gel de flotado (floating médium)
Pincel plano, redondo
Pincel liner Nº 10/0
Pincel angular de ¾”
Barniz al agua satinado
Corona de mimbre
Ramas de ciprés y palitos de canela
Estrella de madera y piñas pequeñas
Cinta alambrada marrón
Pistola de silicona
Papel calco

PASO A PASO
Con ayuda del papel de calco reproduce el molde, en la pieza de trupan y pinta las bases según los colores del modelo, luego, realiza las líneas que forman el diseño escocés y las rayas.
Pinta las sombras de cada color con el pincel angular y el gel de flotado.
Con la pintura rosada, haz las chapas, utilizando para ello un pincel gastado y completamente seco.


Ahora crea los ojitos con ayuda del pincel liner y la pintura negra.
Da luz en los ojos con un punto blanco, y después, aplica una capa de barniz.
Enrolla el cipres en la mitad de la corona de mimbre y sujeta los extremos usando la pistola de silicona.
Pega el nacimiento barnizado en la base de la corona, sobre el ciprés. Haz un techo pegando los palitos de canela y decora con la cinta alambrada marrón y una estrellita de madera. Para acabar, coloca las piñas pequeñas entre el ciprés.
 MOLDE
 Fuente: Revista manualideas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive