Decoración para árbol navideño

Fácil decoración navideña
Para que el árbol navideño este lleno de color y brillos que mejor que sacar las esferas del año pasado y darle una nueva decoración, muy original y personalizada, veras que te sorprenderá que tus esferas antiguas  del año pasado se verán como esferas nuevas y más modernas, es por esa razón que acá en blog solountip, te enseñaremos a decorar de manera sencilla las esferas  del árbol navideño, anímate y mira como se hace para que ustedes lo puedan hacer en casa y así ahorrar mucho en nuestra decoración del árbol navideño,al hacer esta bella manualidad te pueden ayudar tus hijos para que aprendan hacer bellísimas manualidades navideñas y que mejor que empezar a decorar tu hogar.



Esferas navideñas

MATERIALES
Esferas antiguas
Brillo como perlas de fantasía de los colores que deseas (strass)
Cinta gruesa de organza con diseño navideña
Pegamento





Materiales
PASO A PASO
Una vez que ya se tiene las esferas bien limpias, comenzar a pegar los brillos o strass del modo que tu deseas.

 Por todos los lados, la cantidad que deseas.
 Luego recortar un aproximado de 10 cm de organza, y pasarla por el orificio de la esfera, y estirarlo y así te quedará, listo para decorar tu árbol navideño.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive