Como congelar el pollo

Consejos de como congelar el pollo en casa
Hola amigos hoy les traemos consejos rápidos y eficaces que les ayudara a mantener en buen estado el pollo en casa,por lo general compramos el pollo para el consumo de varios dias,es ahí cuando necesitamos saber como congelar el pollo correctamente.
Si compraste pollo y no lo vas a cocinar de inmediato,te sugerimos meterlo en una bolsa de plástico,sacale el aire envuélvelo perfectamente en plástico autoadherible y metelo al congelador.Si vas a guisar el pollo al día siguiente,solo colócalo en la parte baja del refrigerador.
Pero ojo no esperes mas de dos días para cocinar ese pollo que haz puesto en la parte baja de tu refrigerador,ya que pasados esos días este se echara a perder con facilidad.
Pon en práctica estos consejos de como congelar el pollo y no dejes que se eche a perder ese rico pollo.
                                                Como congelar el pollo

El pollo es una excelente fuente de proteínas y vitamina A,según estudios realizados,gracias a sus propiedades,en las mujeres embarazadas ayuda y favorece en la conservación de los tejidos,los músculos y los órganos fundamentales en la formación del bebe.Por otro lado,consumir carne de pollo ayuda a las defensas contra algunas enfermedades como gripe,bronquitis.Por su bajo consumo de grasas saturadas favorece las actividades cardiovasculares.Ayuda a estimular la función de los riñones y también se dice que es bueno para las personas que padecen de tensión arterial baja entre muchos beneficios más.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive