Como hacer rica mermelada de durazno

Recetas para hacer mermeladas de frutas
Amigas esperamos que nuestras recetas les gusten y se animen a prepararlas en casa,el día de hoy les traemos una receta diferente para que así tengan mas opciones de donde elegir,hoy aprende junto a nosotros ,como hacer rica mermelada de durazno,está delicia de mermelada que es de temporada en estos momentos y está a un precio muy económico ,podemos aprovecharla y así hacerle su rica mermelada a toda nuestra familia,estamos seguros que  les gustara.No está demás decir que nuestra mermelada de durazno es muy fácil de hacer ,su preparación es de 2 horas,y como también queremos que aprendas a hacer otros tipos de mermeladas con frutas como la pera,los higos,e inclusive de limón ,no te pierdas los links que te presentamos al final de está receta y aprende así de fácil como hacer rica mermelada de durazno y otras frutas.

Ingredientes:Como hacer rica mermelada de durazno
1 1/4 de duraznos firmes,casi maduros
1 k de azúcar
2 Limones,el jugo
2 vainas de vainilla,cortadas en tiras

 Como hacer rica mermelada de durazno

Manera de preparar:Mermelada de durazno
1.-Coloca los duraznos en una olla gruesa junto con el azúcar y el jugo de limón.Deja reposar un poco hasta que los duraznos suelten jugo,ponlos a hervir a fuego lento 20 minutos o hasta que estén tiernos 2.-.Vuelve a hervir otros 20 minutos revolviendo con frecuencia hasta que la mermelada ya tenga un poco de consistencia.
Retira la olla del fuego y con cuidado retira la espuma.
3.-Con un cucharon y con la ayuda de tu embudo llena los frascos esterilizados calientes,insertando una vaina de vainilla en cada uno.Sella los frascos.La mermelada está lista para comer en un mes,pero mejora su sabor con el tiempo.
Receta de mermelada de higos haz clic aquí
Receta de mermelada de limón Haz clic aquí
Receta de mermelada de peras Haz clic aquí 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive