Trenzas bonitas para jóvenes

Peinados con trenzas para jóvenes
A pedido de todas ustedes amigas les vamos a traer peinados bonitos y sencillos que puedan hacer ustedes mismas,sin gastar ningún dinero adicional,hoy en día las trenzas bonitas para jóvenes se han puesto muy de moda y los pueden llevar para cualquier ocasión,son las jóvenes quienes siempre piden con entusiasmo este tipo de trenzas las cuales se realizan pegadas ,de costado , recogidos o semi sueltos,son diferentes estilos en los que puedes hacer lucir un bonito peinado con trenza.
Si te gusto está trenza de la joven y quieres hacerlo en ti misma te sugerimos tener el cabello semi largo ya que así se vera con elegancia la trenza larga que adornara este peinado.
No te pierdas los vídeo tutoriales que te compartimos con los cuales podrás hacer peinados con trenzas así de fáciles.
Trenzas para jóvenes
Paso a paso como hacer trenzas bonitas
1.-Son dos trenzas las que haremos,una de ellas es delgada y se hace de lado ,la otra va hacia arriba y de costado está trenza se caracteriza por ser un poquita mas gruesa y va pegada cayendo de lado.
Una ve terminada estas trenzas te sugerimos abrir suavemente cada una de las trenzas ya que asi se vera mas pronunciada,fresca y juvenil  el peinado .
 2.-Con el cabello suelto que no trenzamos,amarramos con una liga la puntita de todo el cabello recogido.
Seguido esconderemos debajo del mismo cabello suelto ,esa colita que sujetamos con la liga.Usa pasadores (ganchitos)de pelo .
 3.-Ahora que tenemos nuestras trenzas sueltas,las meteremos debajo de nuestro cabello recogido y así quedara el peinado terminado.Usa pasadores de cabello y listo.
Puedes usar laca en spray y mantener tus peinados por mucho mas tiempo.
 Trenzas para jóvenes
Trenzas bonitas para jóvenes
Trenzas de costado para jóvenes
Trenzas para jóvenes
Peinados fáciles con trenzas
Trenza espiga o cola de pescado
Vídeos de como hacer trenzas para jóvenes
Trenzas bonitas para jóvenes
Video de como hacer  Trenzas bonitas para jóvenes

Trenzas bonitas para jóvenes
 Trenzas bonitas para jóvenes

***NOTA: HAZ CLIC AQUI lindo peinado con trenzas y cabello suelto


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive