Como hacer un rico postre con piña

Receta fácil para un rico postre
Si en casa tienes una rica piña con la cual quieres hacer un delicioso postre a tu familia ,no te pierdas la receta que hoy solountip trae para ti,porque veras como hacer un rico postre con piña de manera fácil y muy económica.Nuestro postre de hoy tiene como nombre piña asada y lo puedes hacer rápidamente con solo comprar algunos ingredientes.Está receta que te ayudara como hacer un rico postre con piña es para 6 personas,a continuación veras imágenes que te facilitaran la preparación de tu postre con piña,pero antes de comenzar recuerda estos consejos....
*La nuez moscada es una de las especias más dulces.En el mercado se puede conseguir entera o molida ,pero es preferible adquirirla entera y rallarla en el momento de su utilización porque el aroma que desprende sera mucho mas intenso.

Como hacer un rico postre con piña
Ingredientes: postre con piña
1 piña
150 g de azúcar
1 naranja
1 nuez moscada
4-5 clavos
1 cucharada de canela
1/2 vaso de vinagre de frambuesa
5 frambuesas
Yogur natural
Miel 
grosellas
Hojas de menta

 Paso a paso manera de preparar un rico postre con piña
1.-Mezcla en un bol la canela y el azúcar.Ralla la cáscara de naranja y la nuez moscada e incorpóralo.Pon los clavos bajo un trapo y machácalos con el mazo.Agrega el polvo obtenido y mezcla bien.
2.-Pela la piña,córtala en rodajas y retírales el tronco central.Coloca las rodajas de piña en una fuente de horno y espolvoréalas con el azúcar especiada.Vierte el vinagre de frambuesa en los huecos de las rodajas.Introduce en el horno a 220° durante 15 minutos.
3.-Vierte el caldo resultante en una sartén,añade la cucharada de azúcar reservada anteriormente,las 5 frambuesas y una hoja de menta.Aplástalas con una cuchara de palo.

4.-Sirve las rodajas de piña.Acompaña algunas con miel y otras con yogur batido.Decora con grosellas y hojas de menta.
 Como hacer un rico postre con piña

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Se ve deliciosa la tarta de queso y chocolate, me recordó un poco a la tarta Oreo, la tengo que hacer para probarla, qué rico se me antojó mucho!

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Manualidades Bonitas con Tutoriales