Como hacer un rico postre con piña

Receta fácil para un rico postre
Si en casa tienes una rica piña con la cual quieres hacer un delicioso postre a tu familia ,no te pierdas la receta que hoy solountip trae para ti,porque veras como hacer un rico postre con piña de manera fácil y muy económica.Nuestro postre de hoy tiene como nombre piña asada y lo puedes hacer rápidamente con solo comprar algunos ingredientes.Está receta que te ayudara como hacer un rico postre con piña es para 6 personas,a continuación veras imágenes que te facilitaran la preparación de tu postre con piña,pero antes de comenzar recuerda estos consejos....
*La nuez moscada es una de las especias más dulces.En el mercado se puede conseguir entera o molida ,pero es preferible adquirirla entera y rallarla en el momento de su utilización porque el aroma que desprende sera mucho mas intenso.

Como hacer un rico postre con piña
Ingredientes: postre con piña
1 piña
150 g de azúcar
1 naranja
1 nuez moscada
4-5 clavos
1 cucharada de canela
1/2 vaso de vinagre de frambuesa
5 frambuesas
Yogur natural
Miel 
grosellas
Hojas de menta

 Paso a paso manera de preparar un rico postre con piña
1.-Mezcla en un bol la canela y el azúcar.Ralla la cáscara de naranja y la nuez moscada e incorpóralo.Pon los clavos bajo un trapo y machácalos con el mazo.Agrega el polvo obtenido y mezcla bien.
2.-Pela la piña,córtala en rodajas y retírales el tronco central.Coloca las rodajas de piña en una fuente de horno y espolvoréalas con el azúcar especiada.Vierte el vinagre de frambuesa en los huecos de las rodajas.Introduce en el horno a 220° durante 15 minutos.
3.-Vierte el caldo resultante en una sartén,añade la cucharada de azúcar reservada anteriormente,las 5 frambuesas y una hoja de menta.Aplástalas con una cuchara de palo.

4.-Sirve las rodajas de piña.Acompaña algunas con miel y otras con yogur batido.Decora con grosellas y hojas de menta.
 Como hacer un rico postre con piña

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Se ve deliciosa la tarta de queso y chocolate, me recordó un poco a la tarta Oreo, la tengo que hacer para probarla, qué rico se me antojó mucho!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive