Muñeco payaso para hacer

Moldes para confeccionar un bonito muñeco payaso
Amigas sabemos  que a muchas de ustedes les gusta la costura y hacer muñecos para vender o para regalar a los sobrinos o hijos,pensando en ustedes les compartimos este lindo payaso muy bien elaborado ,gracias a los moldes que podrás encontrar a continuación ,imprime al tamaño adecuado para hacer tu muñeco payaso.Dicho sea de paso la confección de este muñeco es de nivel avanzado ya que son muchos detalles los que tienes que armar y coser de manera adecuada,usando la tela ideal como el relleno,para aclarar a mas detalle como se hace paso a paso este lindo muñeco payaso lo veras en este momento con estas imágenes.
Te invitamos a guardar estos moldes y aprovecharlos ,haciendo de manera casera un lindo muñeco payaso que a muchos niños y adultos les encantara.

Muñeco payaso para hacer

Paso a paso :









 Muñeco payaso para hacer

Muñeco payaso con moldes

Patrón para hacer un muñeco payaso

 Moldes para hacer un muñeco payaso

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Merci beaucoup Soluntip !
Clarita

Unknown dijo...

Muchas gracias, es un lindo y simpático payaso, gracias por compartirlo. Desde Cuba un abrazo cálido!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive