Consejos de feng shui

Haz que  fluya la energía en casa con el feng shui
No te quedes atrás y comienza el año renovada ,pon en práctica estos consejos de feng shui y deja liberar la energía en casa.
En un ambiente sano ,la energía debe nacer alimentarse,acumularse y eliminarse,sostiene el feng shui.
La energía en movimiento que fluye alrededor de la casa y en el interior se prolonga hasta el interior de nuestro cuerpo y alimenta nuestros órganos internos.De hecho la medicina tradicional china ,hermana del feng chui ,el viento y el agua son los vehículos que mueven dicha energía"se contemplan los vientos como causa de todas las enfermedades".
Aprende mas de como sentirte bien con el feng shui siguiendo estos siguientes consejos importantes ..

Consejos de feng shui para el hogar
Consejos de feng shui
1.-Ventila tu hogar todos los días para librarlo de impurezas.
2.-Escombra los rincones donde haya cosas amontonadas ,los espacios ordenados se asocian con emociones ordenadas,y éstas con cuerpos mas sanos porque varias enfermedades tienen origen emocional
3.-Procura que sea un espacio iluminado con luz  natural.
4.-Mantén limpia la casa.
5.-Evita dormir cerca de los enchufes de electricidad o de aparatos electrónicos porque éstos producen un efecto electromagnético que baja las defensas del cuerpo.
6.-Reduce al mínimo tu exposición al aire acondicionado.
7.-Si estas expuesto a aparatos eléctricos mucho tiempo,después camina descalzo sobre pasto o tierra.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive