Como hago mi propia bufanda

Paso a paso haz lindas bufandas
Hola amigos bienvenidos a solountip,hoy en nuestra sección de manualidades en donde nos ponemos a crear y a hacer nosotras mismas nuestras bonitas labores,te traemos algo novedoso y original para hacer en este invierno.Si te preguntaste como hago mi propia bufanda en está época de frío,hoy en solountip veras 2 nuevas técnicas para hacer y por que no también vender lindas bufandas de temporada,no dejes pasar está oportunidad  y aprende así de fácil a hacer tu propia bufanda de moda,son modelos personalizados,si te gustan las bufandas con vuelos o cortos de tipo cuellito,aquí veras como hago mi propia bufanda de manera muy económica y fácil.

Como hago mi propia bufanda
Como hago mi propia bufanda
1.-Corta varios metros de tela,puedes usar tela tipo gasa .
2.-Cose a cada extremo de la tela que sera tu bufanda,no te imaginas el diseño tan bonito que haras al coser está bufanda de la manera que se indica en las siguientes imagenes.
3.-El hilo o el elástico con el cosiste ,fruncelo jalando el hilo o el elástico y así dejaras la bufanda recogida.
Como hago mi propia bufanda
Bufanda tipo cuello con botones
1.-Recicla un suéter cualquiera y córtalo siguiendo el paso 1 de la imagen. Asi te quedara una tira gruesa de tejido el cual sera ideal para hacer nuestra bufanda de punto con botones.
2.-Ahora ribetea los bordes del tejido ,y cose unos lindos botones grandes a la bufanda tipo cuello.
Haz unos ojales en el extremo de la bufanda para poder meter los botones de la bufanda.
Como hago mi propia bufanda

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive