Típs para hacer rica milanesa de pollo

Consejos de cocina para preparar milanesas de pollo
Amigos hoy a parte de traerles ricas recetas de cocina,ideas para que hagan lindas manualidades,también les traemos consejos o tips de cocina que les servirá para hacer mas rico esos ricos platillos que preparan en casa con mucho amor,si en casa suelen preparar con frecuencia milanesas de pollo,pero siempre te preguntas porque no te salen tan rico como en los restaurantes,pues bien aquí viene el típ que cambiara el sabor de tus milanesas de pollo.

Típ para hacer una rica milanesa de pollo
Para darle un sabor diferente a las milanesas de pollo haciéndolas mas ricas..
*.-primero marinalas poniendo por espacio de 30 minutos en una mezcla de leche con un poco de sal con ajo y pimienta blanca:Te recomendamos que mientras estén en reposo,las pinches con un tenedor para que la preparación les penetre y al freírlas estén mas jugosas.
Nota :Si los prefieres puedes sustituir la leche por jugo de naranja

Típs para hacer rica milanesa de pollo 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive