Como decorar una toalla de bebe

Hazlo tu misma ,decora una linda toalla de bebe
Si tienes la llegada de un bebe o quiza quieras hacer un bonito regalo para baby shower ,hoy en solountip te traemos una buenísima idea con el podrás aprender como decorar una toalla de bebe,usa tu creatividad y decora a tu gusto esa toalla de bebe , aquí veras que es fácil y entretenido hacerlo.El diseño de un lindo león sera el tema para decorar una toalla de bebe tan divertida como está.A continuación te damos la lista de materiales que necesitas para decorar tu toalla ,y lo harás tu misma siguiendo estos pasos .
Siéntete feliz de realizar con tus manos un lindo regalo para bebe,comienza desde ahora a decorar una toalla de bebe.




Materiales:
Moldes
Diseño de bordado
25 cm de panamá de algodón
80 cm de toalla blanca
Aguja de punta redonda
20 cm de tela estampada
Hilo para bordar
Blanco,negro y marrón oscuro
Vellón
Máquina de coser
4 m de cinta bies al tono

Materiales

Paso a paso: Toallas decoradas para bebé

1.-Para hacer el bordado de la cara del león,cortar en panamá un triángulo de 50 cm de base y 25 cm de altura.Redondear el borde superior centrar el diseño .Bordar (ver los moldes )
 2.-Para hacer el volado que ribetea la cara doblar una tira de tela estampada,enfrentando sus derechos.Apoyar el molde de la melena del león,marcar y coser por el contorno dejando en el centro una pequeña abertura para dar vuelta.Una vez que este del derecho,planchar y coser la abertura.
Punto cruz.La aguja siempre pasará de adelante hacia atrás por los orificios de la tela.Es conveniente no hacer nudos.Al comenzar,trabar el hilo con las consecutivas puntadas y al finalizar,volver la hebra por el revés y esconderla en lo ya bordado.
*El punto cruz base se logra de la siguiente manera,sacar la aguja a través del agujero 1,volver a introducirla por el 2,sacar nuevamente por el 3 y volverla a introducir por el 4.


3.-Para hacer las orejas enfrentar derecho con derecho la tela estampada con la de toalla.Apoyar el molde y marcar.
Coser a máquina por el contorno recto.Cortar el excedente y dar vuelta para la cola,enfrentar derecho con derecho la tela estampada,delinear el molde y coser.Dar vuelta y rellenar.

 4.-Ubicar la melena alrededor de la cara realizando pequeñas tablas.Hilvanar y coser a máquina.Colocar las orejas sobre la capucha,de manera que coincida la base de la oreja con el borde del triángulo de panamá,Para la toalla,cortar un cuadrado de 80 cm de lado y redondear las puntas.Encimar la capucha sobre una de las esquinas de la toalla y ribetear todo el contorno con cinta al bies al tono.Coser la cola con unas puntadas.

 Como decorar una toalla de bebe

 Para realizar lineas horizontales o verticales y cubrir espacios ,bordar primero todos los puntos en un sentido de la diagonal 1-2 y luego completar el punto cruz invirtiendo la diagonal o regresando 3-4.
 Punto atrás


 Molde del león para toalla de bebe
 Patrón para imprimir 
Molde 


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive