Manualidades en foami para el día de la madre

Tarjeta en foami para el día de la madre
En solountip.com te venimos a traer manualidades en foami para el día de la madre,y otras ocasiones especiales en las que queremos regalar detalles muy personalizados.
Amigas los invitamos a elaborar está linda manualidad en foami y así dar un regalo de felicitación por el día de la madre u otras fechas especiales.
Toma en cuenta ideas en foami como estas ya que son muy originales y bonitas.Si quieres aprender como hacer está manualidad en foami para el día de la madre,sigue el paso a paso que te compartimos ahora mismo,compra la lista de materiales que te damos a continuación y comienza desde ahora a hacer tarjetas del día de la madre en foami.


Para nuestras amigas que no se familiarizan con el foami ,les diremos que en otros países es conocido como microporoso o Goma eva.

Manualidades en foami para el día de la madre

Manualidades en foami para el día de la madre
 Materiales:
Cartulina
Texturizada púrpura
Foamy limón,fucsia,verde,azul claro,amarillo,naranja y rojo.
Tijeras
Pegante (silicón)
Acetato

Paso a paso
1.-Corta un rectángulo de la cartulina texturizada púrpura,del tamaño que deseas hacer tu tarjeta.
Doblala por la mitad.



 2.-Transfiere los trazos de los patrones al acetato y de allí al foamy,según los colores del diseño mostrado en la foto,o de los que usted prefiera y córtelos.
 3.-Toma la hoja de foamy color verde limón y haz pequeños cortes transversales con las tijeras,a manera de nervaduras.
 4.-Termoforma los pétalos y las hojas y pegalos sobre la cartulina,dales la forma de la rosa(los más pequeños más enroscados,los más grandes un poco menos)como se muestra en la imagen .Pega también el tallo y las hojas ,alrededor de la flor.
 5.-Pega los corazones alrededor de la flor y haz pequeños arabescos con el marcador en la parte vacía de la tarjeta.
 6.-Calque los moldes de las letras,pasalas al foamy,cortalo y pega en el interior de la tarjeta,formando las palabras alusivas al día de la madre o a la ocasión que usted prefiera.
Molde de la tarjeta en foami para el día de la madre

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive