Manualidades en foami para el día de la madre

Tarjeta en foami para el día de la madre
En solountip.com te venimos a traer manualidades en foami para el día de la madre,y otras ocasiones especiales en las que queremos regalar detalles muy personalizados.
Amigas los invitamos a elaborar está linda manualidad en foami y así dar un regalo de felicitación por el día de la madre u otras fechas especiales.
Toma en cuenta ideas en foami como estas ya que son muy originales y bonitas.Si quieres aprender como hacer está manualidad en foami para el día de la madre,sigue el paso a paso que te compartimos ahora mismo,compra la lista de materiales que te damos a continuación y comienza desde ahora a hacer tarjetas del día de la madre en foami.


Para nuestras amigas que no se familiarizan con el foami ,les diremos que en otros países es conocido como microporoso o Goma eva.

Manualidades en foami para el día de la madre

Manualidades en foami para el día de la madre
 Materiales:
Cartulina
Texturizada púrpura
Foamy limón,fucsia,verde,azul claro,amarillo,naranja y rojo.
Tijeras
Pegante (silicón)
Acetato

Paso a paso
1.-Corta un rectángulo de la cartulina texturizada púrpura,del tamaño que deseas hacer tu tarjeta.
Doblala por la mitad.



 2.-Transfiere los trazos de los patrones al acetato y de allí al foamy,según los colores del diseño mostrado en la foto,o de los que usted prefiera y córtelos.
 3.-Toma la hoja de foamy color verde limón y haz pequeños cortes transversales con las tijeras,a manera de nervaduras.
 4.-Termoforma los pétalos y las hojas y pegalos sobre la cartulina,dales la forma de la rosa(los más pequeños más enroscados,los más grandes un poco menos)como se muestra en la imagen .Pega también el tallo y las hojas ,alrededor de la flor.
 5.-Pega los corazones alrededor de la flor y haz pequeños arabescos con el marcador en la parte vacía de la tarjeta.
 6.-Calque los moldes de las letras,pasalas al foamy,cortalo y pega en el interior de la tarjeta,formando las palabras alusivas al día de la madre o a la ocasión que usted prefiera.
Molde de la tarjeta en foami para el día de la madre

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive