Como mantener el peso ideal

Consejos para mantener el peso ideal
Amigos continuamos con el post anterior donde hablábamos de como mantener el peso ideal ,si te perdiste nuestro primer post Haz clic aquí .
Los consejos que hemos visto anteriormente de como mantener el peso ideal nos dan una idea clara de cuales son los errores que solemos cometer al comenzar una dieta o querer mantener el peso ideal, luego de bajar algunos kilos de mas,también reconocemos que nuestro estado emocional puede ser un factor importante para mantener el peso ideal.

Si ese es tu caso,pon en orden tus ideas y reflexiona seriamente por que no puedes ser delgada,en dónde está tu error  y otras preguntas similares que mucho te ayudaran a conocer las causas que originan esos problemas y la mejor manera de superarlos.
El paso siguiente es comprometerse con uno mismo,sin embargo,hay personas que fracasan repentinamente ,creando una especie de predisposición  interior que les hace seguir fallando.La reconocida actriz Linda Evans nos da un consejo :Hay que sostener las promesas que nos hemos hecho a nosotras mismas.
En lugar de buscar pretextos debemos de comprometernos con seriedad.Ante está situación,se sugiere que comodamente  sentada y tranquila ,hacernos un firme compromiso ,y decir "yo confió en mi y está vez lo digo con honradez,alegre y contenta,deseo el mejor aspecto,quiero hacer esa dieta de una vez por todas y nada me alejara de mi objetivo,empeño mi palabra conmigo misma.

Realizar ese esfuerzo es semejante a la preparación que tiene cualquier deportista antes de una competencia y que lo hace concentrarse en lo que va a realizar,transmitiendo el mensaje a todos los músculos del cuerpo.Tener en mente que querer es poder.

Por último se recomienda:
1.-Un día a la semana puede usted tomar los alimentos que más le agradan para eliminar una posible ansiedad.
2.-Plantearse objetivos razonables de acuerdo a la edad y la constitución ósea.
3.-Estar consciente de que no existe ninguna comida que sea emocionalmente satisfactoria,ni que tenga poder de solucionar nuestros problemas.
4.-Recordar que siempre debe existir un balance entre las calorías que se consumen y las que se queman,y que no todas las personas requieren la misma cantidad de calorías,pues en ello influye la edad,el trabajo y el metabolismo.

Sabias que hay alimentos que embellecen y prolongan la vida,como también hay alimentos que afean y contribuyen a acortarla,
Los alimentos favorecedores para la belleza y la salud son :Alimentos lácteos bajos en grasa,panes y cereales de grano entero y zanahorias.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive