Como hacer pastel en una olla

Receta para un rico pastel
Si no tienes horno en casa no te preocupes,porque de manera muy fácil podemos hacer nuestro pastel en una simple olla,sigue paso a paso nuestra receta de como hacer pastel en una olla y veras el postre delicioso que tendras para tu familia.No quedes mal con la familia o amigos y aprende así de fácil como hacer un pastel en un olla,no pongas pretextos y animate a preparar un rico pastel un una olla.
Está receta es para 8 a 10 porciones ,tiempo de preparación 1 1/4 hora,dificultad media.

Ingredientes:
135 g de mantequilla
1 taza de azúcar
6 yemas de huevo
20 galletas Marías molidas
225 g de chocolate semiamargo
1/2 taza de almendras sin cáscara
1/2 taza de leche
6 claras de huevos
1 1/2 cucharada de mantequilla  y harina azúcar glass para decorar.

Como hacer pastel en una olla
Como hacer pastel en una olla
1.-Bate la mantequilla y el azúcar hasta que acremen,agrega las yemas y sigue batiendo,añade las galletas Marías.Pon el chocolate a Baño María.
2.-Muele las almendras con la leche que queden trozos de tamaño mediano,incorpora a la mezcla.
Aparte bate las claras a punto de nieve,que estén bien firmes.Agrega a la mezcla el chocolate derretido y,muy suavemente,incorpora las claras.
3.-Engrasa con mantequilla y enharina un olla,vierte la mezcla,tapa y pon a fuego alto por 10 minutos,después baja la flama y cocina por 20 minutos.
4.-Introduce un palillo,si éste sale lim´pio indica que el pastel ya está bien cocido.Deja que se enfríe y decora con azúcar glass.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive