Como hacer bonitos huevos de pascua

Manualidades bonitas para la pascua

Si no sabes como hacer huevos de pascua hoy en solountip te traemos mas originales y bonitas ideas de como hacer estos bonitos huevos de pascua,trabaja cada una de estas manualidades con los niños y veras que ellos se divertirán en está semana santa de pascua.
Solountip te quiere traer ideas fáciles de como hacer bonitos huevos de pascua para todos los gustos,generalmente podemos pintarlos de colores usando pintura acrílica pero también puedes pintarlos usando agua y colorante vegetal,este es un tip que te damos para que tus huevos de pascua queden preciosos.



En este articulo veras 12 bonitos diseños que le puedes dar a tus huevos de pascua,usando papel,pinturas y encajes,no te pierdas la oportunidad de hacer manualidades de pascua sigue estas indicaciones y haz lindos huevos de pascua .


Como hacer bonitos huevos de pascua
Estos huevos fueron pintados en diferentes colores,dejamos secar y luego con un marcador dibujamos la imagen de la carita de un conejito,después con pintura blanca termina de pintar toda la carita.
 Puedes hacer estos bonitos huevos de pascua pintándolos a mano con pintura acrílica y con un palillo.
1.-Pinta todo el huevo con el color deseado,dejar secar y con un palillo hacer flores como se ven está foto.

También puedes hacer bonitos huevos de pascua decorándolos con confetis de papel(llamado también pica pica), decóralos dando formas ,como la de una flor ,checa está foto de como se decoro un bonito huevo de pascua.


Más ideas bonitas


Nota :HAZ CLIC AQUÍ Como hacer Bonitos Huevos de pascua

Como hacer bonitos huevos de pascua

También podemos hacer bonitos y fáciles huevos de pascua decorándolos con un pincel y pintura acrílica.

Otra idea para hacer bonitos huevos de pascua es la de pegar en ellos estrellitas de mar u otros materiales que tengas en casa,pero antes de eso pinta los huevos con pinturas acrílicas de colores y deja secar.


¿ Como hacer bonitos huevos de pascua ?
Podemos sumergir los huevos en  agua con colorante vegetal y así pintar todos los huevos que quieras.
Para terminar de decorar estos huevos de pascua,puedes usar un cepillo de dientes y pintarlos escarchandolos.

Mas bonitas ideas de como hacer huevos de pascua decorándolos con papel .


Nota:HAZ CLIC AQUÍ para hacer bonitas canastas para huevos de pascua



 Como hacer bonitos huevos de pascua
 Imágenes de como hacer bonitos huevos de pascua


 Como pintar huevos de pascua -Ideas

Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive