Ideas de como reciclar en casa

Manualidades e ideas para reciclar
Hola Amigas hoy les traigo algo que les va a gustar sobre todo a ustedes amigas que les gusta reciclar en casa  , y es que es un crimen que no reutilicemos cosas que pueden convertirse en especiales objetos, estos tutoriales que hoy te venimos a enseñar son una prueba mas de que podemos reciclar en casa,desde los pantalones jeans,las botellas de pet,los discos de Cd rayados,los cierres de la ropa que ya no sirven etc,son muchas las ideas de como reciclar en casa  que hoy veras como hacer y con las cuales esperamos y te identifiques para hacerlos.
Busca el tiempo ideal para reciclar en casa y convertir esos objetos casi inservibles en uno nuevo e útil para ti y tu hogar.


En las ideas de como reciclar en casa que hoy te traemos,veras accesorios de moda como anillos y broches que tu misma podrás hacer reciclando materiales,también podrás hacer macetas y adornos para decorar tu hogar,entonces amigas manos a la obra que el reciclaje en casa nos está esperando.

¿Y tú como reciclas en casa ,o que ideas se te ocurren para reciclar en tu hogar ?

Haz clic aquí y aprende como reciclar tu pantalón jean y hacer lindas flores como estas


 Haz clic aquí y aprende de esta buena idea de como reciclar en casa una botella de pet


 Haz clic aquí y aprende de como reciclar en casa los discos de Cd




HAZ CLIC AQUÍ Ideas de como reciclar en casa los discos de Cd


 Haz clic aquí y aprende de está buena idea de reciclaje en casa

Haz clic aquí y aprende como reciclar en casa los cierres 

Si eres buena cociendo o tienes una cartera que no tiene adornos o esta usada o desgastada puedes animarla y darle vida con una rosa o una flor hecha de un zipper o cremallera es una buena idea para reciclar y aprovechar los zipper que se rompan así como los nuevos que tengan bonitos colores:






Otra manera de reutilizas es usando los cubiertos para infinidades de utilidades como esta este es un cubierto que han utilizado para colgar una maceta o macramé para el jardín o el porche es una buena idea para la cocina también.
Y miren que jarras tan curiosas son latas pintadas y la agarradera es un cubierto creo que es muy artístico y puede resultar muy buena idea para dar de beber a los mas pequeños pues no se rompen claro debes limar bien los bordes de la lata y eliminar las puntas y filos de los cubiertos.

Unos Floreros colgantes hechos de bombillos es otra idea para reciclar los bombillos y se puede ver el agua que hay dentro u y las flores es muy bonito.


Este es muy bueno puesto que los discos de acetato son muy tóxicos al medio ambiente por lo general los botan porque ya pasaron de moda y se echan a perder pero quedan muchos en el mundo y se puede hacer un dulcero retro muy atractivo con estos.

Espero hayan disfrutado de estos consejos y tutoriales de como reciclar en casa y también esperamos que los pongan en práctica para ayudarnos indirectamente cuidando al medio ambiente y luciendo lindos objetos hechos por ti misma.

1 comentarios :

teresita dijo...

HOLA, NECESITO RECUERDOS PARA MATRIMOI TEJIDO A CROCHET Y CUBRIR LAS COPAS DE NOVIOS A CROCHET...GRCIASSS!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive