Como hacer un bolso con pliegues

Bolso de pliegues
Como hacer un bolso se preguntaran, ya que muchas veces queremos un bolso de colores, amplio y moderno, pero a veces no encontramos uno a nuestro gusto por eso amigas acá en el blog de solountip, te vamos a enseñar hacer un lindo bolso con pliegues, muy juvenil para que cuando salgas de compras o al cine, puedan llevar en el todo lo que necesiten llevar y así poder combinar con su atuendo. Por eso quiero que veas este paso a paso para que tu misma lo puedas elaborar, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con retazos de tela de colores, es muy económico y así haciendo este sencillo bolso de pliegues podrás crear infinidades de bolso al modelo que tu mas quieras.




MATERIALES
  • Tela con diseño de color fucsia
  • Tela en color fucsia
  • Alfileres
  • Aguja e hilo, maquina de coser


Bolso moderno


PASO A PASO

Recortar a tela de algodón con diseño en las siguientes maneras, 2 retazos de 16 x 16, 2 retazos de 16 de largo y 3.5 de ancho para la pretina del bolso, 4 tiras de 12 x 14 para las asas, 2 piezas de 5.5 x 60 para los pliegues, 1 de 13.15 x 16 doblado en dos se hará la base.



Coser dos de las piezas de 16 x 16 coser en los lados.Doblar el de 13.5 x 16 en la mitad y en el centro de este colocarle un cartón para coserlo y que sea la base del bolso. En la parte superior con los alfileres sujetar la primera tira en color fucsia para que se haga un bobo, como se ve en la foto.

Luego se hace el otro bobo, y otro más. 




Una vez que ya estan cosids estos, colocar la pretina y coserla.



Por ultimo coser las asas.
  Y listo!!!!!!!!!!


Quieres ver otros modelos de bolsos HAZ CLIK AQUÍ

 Fuente: makeit-loveit.com

2 comentarios :

miss-perea's dijo...

que chulo!!! me encantan y parecen muy fácil de hacer....todo es probar.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-pereas

Anónimo dijo...

Una pregunta. Las medidas son en cms? De antemano gracias por su respuesta. Lila.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive