Manualidades con botellas de plástico

Manualidades con botellas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes unos bellos modelos de manualidades hechas con botellas de plásticos, ya que siempre en casa tenemos botellas recicladas, que mejor que hacer una linda y útil manualidad, como son estos envases hechos de botellas, muy lindos y decorativos para el hogar, ya que lo pueden hacer en diferentes diseños y diferentes materiales, ya que algunos están hechos con corrospum, tela, blonda, de fieltro, etc.


En esta ocasión te enseñare unos lindos envases decorativos como este que esta hecho de fieltro, son muñecos de fieltro que se ha decorado los envases de plástico para hacer una linda canasta para las habitaciones de los pequeños.
Envases de botellas de plásticos
Envases de botellas de plásticos
Envases de botellas de plásticos


Envases de botellas de plásticos
 Otro modelo es hacer envases con bidones de agua, en esta ocasión hemos creado un lindo barril, que tiene decoración de ropita de muñeca.
 Envases de botellas de plásticos
 Este es otro modelo de decoración con envases de plásticos, acá hemos creado un envase el cual la tapa es de otro recipiente, no importa que sea más grande, solo se forra con corrospum o tela con diseño y se decora. 
 Envases de botellas de plásticos
 Este es otro modelo de decoración, este es un bidón con decoración de tela, muy útil para decorar la cocina, o para guardar los juguetes de los niños, anímense y hagan uno de estos modelos de envases hechos de botellas de plástico.
Manualidades con paso a paso 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Los patrones los puedes publicar esque están geniales porfavor

Anónimo dijo...

son super lindos¡¡¡pero faltaron los moldes,o patrones

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive