crea unas flores con pañuelos desechables


Manualidades para niños: haz flores con pañuelos desechables
¡Hola amig@s de solountip.com! Estamos muy cerca del día de las madres, el 10 de mayo se festaja en México, las flores son un bello detalle para regalar, las naturales son las más comunes y hermosas, pero su duración es corta. Por eso pensando en que los niños quieren regalarle a su mamá un pequeño presente hecho por ellos.
Esta manualidad para niños es divertida de hacer y sencilla, a continuación te damos la lista de materiales y su respectivo paso a paso.



Materiales:
* Pañuelos desechables de colores
* Limpiadores de pipas (se compran en tabaquerías y en tiendas de manualidades)
* Tijeras
* Cartulina verde
* Pegamento
* Cinta adhesiva


Elaboración paso a paso:

1) Doblamos el pañuelo desechable como si hiciesemos un acordeón o como si hiciesemos un abanico.

2) Ahora cortamos los extremos del pañuelo desechable, le damos un corte redondeado para que así se formen los pétalos de la flor.

3) Tomamos un limpiador de pitas y amarramos nuestro papel desechable con la cinta adhesiva, dejamos que nuestra "flor" se abra y le damos un terminado esponjoso.



4) Con la hoja de cartulina, cortamos las hojas y las pegamos al tallo. ¡Ahota tenemos una linda flor hecha por nuestros niños! Hacemos varias si queremos regalar un bello ramo de flores hechas con pañuelos desechables.

5) Para que luzcan mejor las flores que han hecho los niños, ponemos en un jarrón las flores y las colocamos en algún lugar que quede perfecto en nuestra casa.

Fuente: www.meandmyhandful.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive