Decoración con frijoles pintados

Decora tu casa con frijoles pintados.
En solountip.com te traemos ideas creativas para tu hogar, por eso hoy te traemos esta manualidad para tu casa: Decoración con frijoles o fréjoles pintados. Sí los pintas y colocas en copas, te quedarán increíbles en cualquier lugar de tu hogar.
Los materiales son sencillos, además puedes usar los colores que te agraden, tu misma puedes diseñar tus combinaciones de los frijoles pintados. Ahora a poner manos a la obra en esta manualidad paso a paso.



Materiales:
* Frijoles o fréjoles claros o pintos
* Latas de pintura en spray de los colores que deseamos pintar los frijoles
* Copa o recipiente de vidrio (las que requieras)
* Caja de cartón usada




Elaboración paso a paso:
1) Colocamos los frijoles en el interior de una caja de cartón usada. De acuerdo a la cantidad de capas de colores que tendrá nuestra manualidad, colocamos un tanto de frijoles. 


2) Con la lata de spray, los pintamos, después los volteamos moviendo la caja para que la parte que no se pintó de los frijoles, se les aplique la capa de pintura con el spray. Repetimos la operación las veces que queramos pintar los frijoles con otros colores.


3) Al final, ponemos en la copa o recipiente de vidrio una capa de frijoles de un color, luego otra, hasta tener 2 o 3 capas de diferentes colores de los frijoles.




Frijoles decorando un lugar de nuestra casa.


Fuente: griffithsrated.blogspot.com

1 comentarios :

Unknown dijo...

interesante! Yo hice algo parecido con las pelotitas de biogel.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive