Cómo hacer un porta lápices en fomi

Haz un sencillo y fácil porta lápices en fomi.
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Nos da mucho gusto que nos visites y que nos leas. Cómo siempre ya es costumbre que te mostremos las manualidades paso a paso que te puedan servir. Recuerda que aquí encontrarás muchas manualidades y tutoriales paso a paso, bien explicados y con la mejor información que puedas encontrar.
La manualidad de hoy es: Cómo hacer un porta lápices con fomi. Muy sencillo de hacer y rápido, ideal para transportar tus lápices de dibujo o para regalar a una persona especial. Empecemos con esta manualidad:



Materiales:
  • Hoja de fomi de color que desees
  • Cutter o navaja
  • Regla
  • Moño de tela
  • Lápices
Elaboración paso a paso:

1. Con el cutter o navaja, hacemos los cortes paralelos en el fomi. Para que nos salgan parejos, nos apoyamos con una regla. Las separaciones son de entre 1cm a 1.5 cm en los cortes


2.- Insertamos los lápices, intercalándolos en forma de "tapete", cosemos el moño de tela en la hoja de fomi. 




3.- Los enrollamos y hacemos un moño en el centro, para asegurar los lápices en este porta lápices hecho con fomi. Ahora, ya sea para regalar o para llevártelo a la escuela, ¡este porta lápices te va a servir!


1 comentarios :

Chus dijo...

Qué buena idea, lo voy a hacer pero.para los pinceles. Besos, Chus

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive